Manada Carnes Naturales

Acepta Tarjetas Phidelicity

MANADA es una Empresa Social Chilena comprometida por transformar el mercado de la carne en un espacio de colaboración, inclusión y desarrollo sostenible, cuidando la tierra y las personas que viven de ella. En definitiva, carne que nos hace bien.
Somos empresa B (premiada el año 2019 como una de las mejores empresas B a nivel mundial en la categoría Medio Ambiente) y además hace tres años nos certificamos GRASS (manejo regenerativo de praderas).
Para lograr este tipo de producción trabajamos bajo tres pilares fundamentales:

1. Economía Regenerativa: Somos responsables del cuidado de la tierra y sus ciclos, es por esto que no aceleramos nuestra producción de pastos con agroquímicos (fertilizantes u otros).
2. Producción Responsable: Pago un precio justo a los productores e inclusión de la comunidad local.
3. Carne Saludable – 100% Pasto: Nuestras vaquillas y novillos Angus son alimentados únicamente con pasto durante toda su vida, y no aceleramos su crecimiento con hormonas o antibióticos.

Estamos apuntando al crecimiento de estas dos Manadas, por un lado queremos invitar a nuevos productores de carne bovina en el sur, que estén interesados y alineados con nuestro sistema productivo, más consciente y sustentable, y hacerlos partícipes de esta cadena, valorando a su vez esta forma de producción. Por otro lado estamos enfocados en ir ampliando la Manada de consumidores que estén informados y que busquen este tipo de productos más naturales y responsables con el medio ambiente.

Tarjetas Aceptadas en Manada Carnes Naturales (1)
Sucursales
Sucursal Primaria
Juana de arco 2012, oficina 44
Ubicación