Info Comercio
Hotelería y alojamiento
Verso Hotel
Logo Verso Hotel
Acerca de Verso Hotel

Verso Hotel es una nueva propuesta hotelera y gastronómica en la ciudad de Valparaíso. Con un diseño urbano y moderno, que mezcla arquitectura y poesía, se ubica en el corazón del Barrio de los Poetas en el Cerro Florida, a escasos metros de La Sebastiana, la Casa-Museo del poeta Premio Nobel chileno Pablo Neruda.

El edificio, de dos plantas más una terraza, combina elementos constructivos como hormigón y metal, con una cuidada decoración, basada en obras de artistas locales y jardines colgantes. Las habitaciones rodean a un patio central a cielo abierto, donde los visitantes pueden relajarse tomando un trago o leyendo alguno de los libros de poesía que se ofrecen en la zona de Lobby. Cada una de las habitaciones está dedicada a un autor iberoamericano, lo cual se representa mediante poemas seleccionados en sus muros cabezales, los cuales hacen más agradable el descanso.

La terraza panorámica, ubicada en la parte superior, ofrece una espectacular vista de 360º a la Bahía y los Cerros de Valparaíso, y alberga un Restaurante a cargo del Chef Gonzalo Pacheco, cuya propuesta gastronómica basada en productos autóctonos y de temporada se sitúa en la vanguardia de la región. Destaca también su cuidada carta de vinos y coctelería de autor.

Tarjetas aceptadas en Verso Hotel
Sucursal más cercana
Phidelicity 2020 - Cambiar a version móvil