Info Comercio
Hotelería y alojamiento
Casona Minka Hostel
Logo Casona Minka Hostel
Acerca de Casona Minka Hostel

Casona Minka es una experiencia local emplazada en Cerro Cárcel, con una vista privilegiada y vigilante del Valparaíso histórico ,viendo día a día las naves al salir y al entrar desde el Pacífico a su cobijada bahía.
Con fácil acceso desde el plan de Valparaíso hacia sus cerros, esta casona patrimonial de tres pisos cuenta con habitaciones privadas y compartidas con hermosas vistas de Valparaíso, además ofrece acogedores espacios a sus pasajeros y visitantes, los cuales pueden disfrutar de amaneceres y noches inolvidables, eventos memorables y recuerdos que marcaran su vida.
Espacios interiores y exteriores pensados en crear historia en tu hogar porteño. Desde la sala de estar con vista al Cerro Alegre y Concepción, hasta sus murales de artistas locales y extranjeros que adornan su frontis y sus paredes interiores, acercando el arte a vuestro paseo por la casona.



No existe límite para vivir la experiencia Minka; cumpleaños, matrimonios, graduaciones y hasta donde vuele tu imaginación, en Minka lo hacemos posible.

Tarjetas aceptadas en Casona Minka Hostel
Sucursal más cercana
Phidelicity 2020 - Cambiar a version móvil