Effort Fitness

Acumulas PuntosTiene CuponesAcepta Tarjetas PhidelicityAcepta Prepago

Effort Fitness es un espacio de entrenamiento cuya misión es motivar, mejorar y asesorar a nuestros usuarios de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable a través de ofrecer programas personalizados de entrenamiento, nutrición y actividad física que preserve y/o mejore su salud y su rendimiento deportivo.

Queremos consolidarnos como el mejor centro de entrenamiento funcional del sector y crear entre nuestros usuarios conciencia deportiva. Hacer de nuestras instalaciones un espacio confortable en el cual nuestros usuarios puedan sentirse en un ambiente apto para la convivencia y la recreación.

Effort Fitness se especializa en técnicas, estrategias y rutinas de entrenamiento para mejorar la condición y rendimiento físico y deportivos de las personas.
El servicio que ofrecemos está caracterizado por una atención a la cliente personalizada y atenta en un lugar donde todo el mundo es bien recibido.
Un proceso entretenido que te guiará hacia tus objetivos, deportivos o personales.
1- Tras una entrevista conocerás las primeras pautas para comenzar a entrenar.

2- Lo principal es que disfrutes de la experiencia, por eso en conjunto planificaremos de mejor forma los entrenamientos.

3- Effort Fitness estará siempre a tu disposición para ayudarte a avanzar mostrándote el camino más efectivo.

Tarjetas Aceptadas en Effort Fitness (1)
Sucursales
Sucursal Primaria
Guayacan 58, Viña del Mar
Ubicación