Cupones y Cuponeras Digitales

El producto que falta en tu comercio.

La necesidad de Cupones y Cuponeras

Todo comercio que busque aumentar las ventas o bien atraer más público decide, tarde o temprano, implementar una estrategia de descuentos y promociones.
Esto no siempre resulta beneficioso.
Al no poder hacer una buena segmentación de clientes, muchos comercios optan por inflar artificialmente los precios para luego aplicar un descuento -aparentemente atractivo- que termina generando más problemas que beneficios.
Es muy conocido el caso de los comercios de comida rápida que entregan cupones de cartón con -por ejemplo- un 50% de descuento a quien lo presente. Esto genera un súbito aumento de ventas mientras existan cupones que entregar, pero que al finalizar la campaña no deja nada de valor para el comercio.

En Phidelicity entendemos muy bien el problema y sabemos que los descuentos son importantes, pero para que tengan el efecto esperado deben ser aplicados en forma estratégica y controlada a fin de no perder la novedad en el tiempo.

¿Cómo implementar descuentos en forma inteligente?

Nuestra plataforma permite que los Comercios Phidelicity apliquen descuentos según una segmentación de usuarios cuidadosamente diseñada para sorprender a los clientes cuando es necesario y premiar a los que más lo merecen, sin necesidad de modificar precios artificialmente.
Dado que las estrategias de descuento se manejan dentro de la plataforma, cada cliente obtiene su beneficio en forma personalizada, sin necesidad de publicar descuentos abiertamente que afectan las estrategias de precio de largo plazo.

Cupones y Cuponeras Digitales en Phidelicity

Un cupón Phidelicity funciona de la misma forma que un cupón tradicional:

  1. Diseñas el cupón en la plataforma.
  2. Decides el stock de cupones a emitir.
  3. Los entregas o vendes a quien quieras.

El beneficio de hacerlo en nuestra plataforma es que todo lo anterior se realiza en forma digital, sin incurrir en costos de impresión ni correr riesgos de errores en la comunicación.
Además:

  1. Los cupones y cuponeras se entregan a clientes conocidos dentro de tu propia comunidad.
  2. Los cupones están dentro de la cuenta de un cliente y no se pierden.
  3. Las campañas de cada cupón permiten que estos tengan fechas de validez y expiración perfectamente controladas en el sistema.
  4. Los clientes pueden revisar sus cupones activos cuando lo necesiten y motivarse a visitar tu comercio para canjearlos en forma oportuna.
  5. Todos los cupones permiten tracking detallado, impidiendo así los canjes indebidos y otros tipos de fraude.
  6. Sólo se canjea la cantidad de cupones definida en el sistema.

¿Qué es una cuponera?

Las cuponeras son cupones con más de un ticket que se regalan o venden para entregar productos o beneficios en mayor volúmen.
Un ejemplo puede ser la compra de una cuponera de 5 menús ejecutivos por el precio de 4.
Con este producto digital puedes vender menús para que tus clientes vayan toda la semana, asegurando visitas futuras que se transforman en nuevas oportunidades de venta.
La cuponera permite que recibas un pago por adelantado y tu cliente recibe un producto interesante que -sin Phidelicity- sería más difícil de vender o controlar.
Las cuponeras digitales reemplazan completamente los cupones de cartón timbrados y las tarjetas con stickers de la década pasada.

Estrategias Creativas

En Phidelicity puedes aplicar cupones de descuento y promociones con el máximo de creatividad y flexibilidad:

  • Diferenciados por categoría de cliente.
  • Diferenciados por antigüedad del cliente.
  • Como regalo para el día de cumpleaños.
  • Cupones especiales para fechas significativas.
  • Venta de cupones digitales a precios preferentes, según categoría de clientes.
  • Cuponeras para venta por volumen con descuentos especiales.
Si eres comercio y esto es lo que andabas buscando
Contáctanos Aquí